Cómo evitar que los collares se doblen
Los cuellos de camisa enrollados son molestos y pueden ser vergonzosos. Si lava su propia ropa y con frecuencia experimenta cuellos rizados, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a resolver el problema.
1. Retire su camisa de la secadora mientras aún está ligeramente húmeda. Cuelga la camisa y abotona la banda del cuello. Dobla el cuello hacia abajo y alisa las arrugas, luego deja que la camisa se seque al aire.
2. Si el cuello de su camisa se ondula a pesar de sus esfuerzos, siga estas instrucciones para almidonar el cuello:
3. Coloque la camisa sobre la tabla de planchar y extienda el cuello.
4. Planche el cuello hasta que quede plano con una plancha de vapor a la temperatura más alta recomendada en la etiqueta. Voltee la camisa y repita el planchado en el lado opuesto del cuello.
5. Rocíe ligeramente almidón en el cuello y vuelva a plancharlo. Voltee el cuello, rocíe almidón y planche en el lado opuesto. Plancha las puntas de las esquinas con la punta de la plancha.
Los cuellos de las camisas de calidad para hombres generalmente no son propensos a encresparse debido a una mejor tela, construcción y la inclusión de tirantes en el cuello. Los soportes de cuello se pueden comprar por separado, generalmente hechos de plástico delgado y flexible, pero también se pueden encontrar en nácar y acero inoxidable. Estos se pueden comprar en línea o en tiendas de ropa para hombres. Los tirantes del cuello se deslizan dentro (y fuera, antes del lavado) de un pequeño bolsillo de tela cosido en la parte inferior del cuello de la camisa. Las estancias evitan que las puntas del collar se doblen.
Los tirantes de plástico del cuello deben quitarse de la camisa antes de lavarlos, ya que pueden derretirse a altas temperaturas. Los tirantes magnéticos, los tirantes temporales para pelar y pegar y los tirantes para planchar también están disponibles para su compra y se encuentran fácilmente en línea. Tanto los tirantes de pelar y pegar como los de plancha también son buenos para polos y otras camisas de punto con cuellos rizados.
Por supuesto, siempre puede confiar en A Cleaner World para el lavado, la limpieza en seco y el cuidado de la ropa de expertos. Comuníquese con nosotros o pase por cualquiera de nuestras ubicaciones convenientes para recibir atención inmediata a sus cuellos rizados, así como servicios adicionales de tintorería. Consulte también nuestras ofertas de Wild Wednesday, donde todos pueden obtener calidad ACW a excelentes precios todos los miércoles.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear polos camiseros , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.