Consejos de moda para hombres: Cómo llevar una playera tipo polo

El armario masculino está incompleto sin unas elegantes playeras polo. Las playeras polo son una prenda sencilla pero atemporal. Como alternativa con más clase a la camiseta tradicional, puedes vestirlo fácilmente, añadiendo piezas clave para complementarlo. Con su característico cuello, sus botones y su tejido transpirable, es una prenda que puedes llevar en cualquier ocasión. Además, esta prenda tan versátil no tiene por qué ser formal y mundana. Con unos sencillos pasos y un poco de esfuerzo, puedes crear fantásticas combinaciones a partir de un polo y hacer que parezca un material de moda icónico.

Cómo llevar un polo

  1. Polo + pantalones cortos

Cuando el tiempo sea demasiado caluroso, sube tu estilo con un polo y unos pantalones cortos. Desde los vaqueros hasta los chinos, es un conjunto que no requiere esfuerzo y que te hará lucir muy bien. Opta por colores monocromáticos para crear un estilo aerodinámico y atemporal o prueba una combinación distinta.

  1. Polo + chinos

A medio camino entre lo semiformal y lo informal, los pantalones chinos son una buena opción para completar un conjunto con un polo. Mantén tu look pulido y elegante metiendo la parte superior dentro de los pantalones, y completa el look con zapatillas de deporte blancas, mocasines o zapatos derby.

Leave a comment